Milca Sosa: “El gobierno tiene la obligación de aplicar urgente la Ley de Emergencia Alimentaria”

Así lo manifestó la candidata a concejal del Frente de Todos en Tigre y referente del Movimiento Evita, en el marco de un festival solidario para merenderos y comedores del distrito.

El último fin de semana, vecinos de El Talar, se acercaron al Festival por la Emergencia Alimentaria que realizó el Movimiento Evita en el Barrio La Paloma, a beneficio de merenderos y comedores de Tigre.

Allí, la candidata a concejal por el Frente de Todos local, Milca Sosa, enfatizó: “Es necesario que el gobierno aplique de manera urgente la ley de Emergencia Alimentaria porque los merenderos y comedores están llenos de pibes y pibas de los barrios y la mercadería no alcanza”.

“Por eso también apelamos a la solidaridad de los vecinos que quieran dar una mano a tanta contención que brindamos los movimientos populares en este tiempo de crisis y hambre, generadas por las políticas de Macri”, enfatizó.

Del festival también participaron la Agrupación Siempre Peronista que conduce Daniel Núñez, delegado del barrio La Paloma, feriantes, la murga “Rompiendo la noche” y distintos grupos de cumbia que se sumaron a la jornada solidaria.