Mirtha: “Hice mucho para que este Gobierno gane”

La histórica conductora cumplió años y se refirió al llamado del presidente, y soltó alguna crítica.

“Estaba esperando su llamado porque soy bastante amiga e hice mucho para que este Gobierno gane”, señaló Mirtha Legrand al explicar por qué deseaba recibir el llamado de Mauricio Macri.

“Yo apoyé mucho a Macri pero veo cosas que no están bien. Lo veo con algunas dudas. Hacen marcha y contramarcha. Eso no me gusta. Las cosas hay que pensarlas bien”, lanzó la conductora y puso como ejemplo los DNU por los Jueces de la Corte y la paritaria docente nacional.

“Cuando el Presidente anuncia que va a hacer una conferencia no puede hablar cinco minutos y que después hablen sus ministros. La gente quiere verlo y escucharlo a él”, dijo

Luego, Mirtha manifestó su preocupación por el inicio de clases: “El tema de los maestros está siendo muy doloroso para todos. María Eugenia (Vidal) dio por sentado en la campaña que empezaban las clases y que todo se iba a solucionar. Dan un porcentaje y luego vuelven atrás. La verdad es que no hay plata”, analizó y adjudicó el problema al hecho de que el gobierno anterior haya “dejado las arcas vacías”, “con un exceso de nombramiento de gente”. “No quedó nada”, dijo.