Construyen dos módulos sanitarios para atender pacientes con coronavirus en San Isidro

Estarán en las inmediaciones del Hospital Central y el de Boulogne. Servirán de consultorios para pacientes con la enfermedad y aumentarán la capacidad de internación.

Modulos San Isidro

En el marco de las medidas para evitar la propagación y hacerle frente al coronavirus, el Municipio de San Isidro construye dos módulos sanitarios de emergencia en las inmediaciones del Hospital Central y el de Boulogne.

Ambos serán de 88 metros cuadrados y servirán de consultorios para muestras de radiología y laboratorio de pacientes con la enfermedad, o que se esté analizando si contrajeron el virus, además de que aumentarán la capacidad de internación de los centros de salud, ya que podrán alojar a personas que deban permanecer internadas.

“Los módulos son flexibles y adosables, de rápida fabricación y montaje, con reducido consumo de energía y alta calidad de construcción”, explicaron desde la comuna.

Además son re utilizables, esto quiere decir que pasada la pandemia se podrán usar como aulas temporarias, salas de primeros auxilios o depósitos, entre otras opciones.

Unnamed 2020 04 10t085742.561