Molinos: “Haber llegado a los 20 puntos nos da tranquilidad para mantener el promedio”

El presidente de CAT, Rodrigo Molinos, en diálogo con QuePasa ofreció un balance del rendimiento del Matador en el torneo local. También habló del calendario de elecciones en AFA y el proyecto de la Superliga.

El presidente de Tigre se refirió al rendimiento en el torneo local reconociendo que se podría haber obtenido más. “Se terminó en 20 puntos que era el objetivo de mínima que se había propuesto en su momento Pedro Troglio cuando asumió, no era fácil. En las fechas iniciales veníamos realizando una mala cosecha de puntos”, afirmó.

“Como siempre lo dije, estoy convencido de que teníamos un equipo para realizar un mejor torneo, pero creo que haber llegado a los 20 puntos nos da tranquilidad por el promedio, creo que podríamos haber obtenido más”, consideró Molinos.

Acerca de las elecciones en AFA y el proyecto de Superliga, que según informaron esta semana se constituirá por dentro de la Asociación, Molinos opinó: “En la última reunión el comité Ejecutivo consideraba que era positivo la implementación de la Superliga.

Según indicó el presidente, había diferencias en cuanto a la fecha de realización de la asamblea de aprobación del proyecto y la definición de autoridades de AFA: “Vamos a ver qué se resuelve, hay un sector que sostiene que debe realizarse antes de la asamblea de AFA con fecha del 30 de junio, y otro que considera que debe realizarse el mismo día. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo y que todos nos veamos beneficiados por esta implementación”.

“Tenemos observaciones en cuanto al proyecto original que establecía una diferencia de 3 puntos, 5 a 1. Creemos que eso tiene ser sustancialmente inferior y también realizamos observaciones en otros aspectos que tienen que ver con la letra chica del proyecto. Hoy hay unanimidad en que es bueno tratar de duplicar o triplicar los recursos que se pueden obtener por el producto del fútbol”, agregó.