Molinos: “Fue un discurso progresista”

El presidente de bloque del Frente Renovador, Rodrigo Molinos y la presidenta del HCD, se manifestaron sobre el discurso del intendente Zamora y el comienzo de sesiones ordinarias.

Consultado por QUE PASA acerca del discurso del Intendente Zamora, el presidente del bloque del Frente Renovador, Rodrigo Molinos, expresó: “Fue un discurso progresista, en el sentido que anunció las acciones que va a hacer durante el año, que van a seguir acompañando el crecimiento del distrito. Con un presupuesto aprobado, histórico, con más de $2800 millones se van a seguir llevando acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre, a pesar de la posción obstruccionista y negativa del gobierno provincial y nacional que nos retacean fondos. Mas del 94% de los recursos del presupuesto son de origen Municipal”.

Por su parte la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi comentó acerca del comienzo de sesiones: “Es una alegría iniciar un nuevo período legislativo de sesiones ordinarias transmitiendo un mensaje a todos los vecinos. Creo que es importante conocer lo que viene haciendo la gestión municipal en la casa del pueblo, somos los concejales los que tenemos la responsabilidad durante el año de aprobar aquellas herramientas y ordenanzas que permiten seguir gestionando. Sin dudas el Intendente ha apuntado en su discurso a los que más necesitan, a través de la educación, el deporte y la salud. Las instituciones deben ser abiertas a la comunidad, los concejos deliberantes deben estar en contacto con el vecino a través de los distintos componentes de la gestión municipal”.

Ver:

“Queremos que Tigre se convierta en modelo de ciudad plural, amigable e innovadora”

Foto: Tigrevisión