Tras regresar al Frente Renovador, Molinos se reunió con Massa por los avances en la creación de la Universidad del Delta

El concejal de Tigre se alineó con el massismo y fue recibido por el presidente de la Cámara de Diputados para trabajar sobre el proyecto de la nueva casa de estudios.

massa molinos reunion universidad delta

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, recibió en su despacho del Congreso al concejal de Tigre, Rodrigo Molinos, quien recientemente regresó a las filas del Frente Renovador. En la reunión de la que también participó Luis Samyn Ducó, prosecretario administrativo de la Cámara de Diputados de la Nación, se trabajó sobre los avances en la creación de la Universidad del Delta, informaron fuentes del cuerpo legislativo.

Molinos y Samyn Ducó, quienes ya habían sido parte del massismo, en el 2019 estuvieron alineados en la interna del ofcialismo tigrense con el actual intendente, Julio Zamora. Ahora, tras volver al espacio que conduce Sergio Massa tendrán la responsabilidad del desarrollo de agenda local e institucional de la ley de creación de la Universidad del Delta y tendrán a su cargo todo el armado de la casa de estudios.

Al respecto, Rodrigo Molinos, afirmó: “Desde el Frente Renovador estamos avanzando para lograr más y mejor educación en Tigre. Con el liderazgo de Massa desde el 2007, hemos logrado grandes avances para los vecinos”.

“La creación de la Universidad del Delta es un salto de calidad para los vecinos y una muestra más del compromiso constante de Massa con Tigre”, cerró.