Molinos sobre la continuidad de Alfaro: “Estamos en una etapa de evaluación”

Hablamos con el presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, acerca de la situación actual de Gustavo Alfaro como DT del Matador y sobre la pretemporada 2016. 

 

“Estamos en una etapa de evaluación, hablando con Gustavo (Alfaro) para ver si tomamos una decisión con respecto a renovar el contrato o no”, sostuvo en diálogo con QuePasa, Rodrigo Molinos.

En tanto que agregó: “Lamentablemente quedamos afuera de la Copa Sudamericana, fue un golpe duro sobretodo por haber perdido de local, pero estamos haciendo una evaluación general de todo este año con la conducción de Gustavo Alfaro y él también está evaluando por su lado, después nos sentaremos y veremos qué es lo mejor para el club”.

A propósito del futuro de Tigre en el verano, el presidente confirmó que la pretemporada se realizará en Tandil en el predio del Banco Provincia, el mismo que utilizaron para encarar el torneo largo de este año. Asimismo el plantel se hospedará en el Hotel Libertador. En cuanto a los posibles refuerzos todavía reina la gran incógnita.

“Aún no tenemos jugadores en mente para renovar el plantel, primero tenemos que definir la continuidad o no del director técnico”, señaló Molinos.