Molle: “Crecimos mucho en poco tiempo, hoy somos la segunda fuerza más importante”

El candidato a intendente del FPV de San Fernando, Matías Molle, afirmó que lograron alcanzar los 25 puntos que lo ubicarían como segunda fuerza luego del actual intendente Luis Andreotti con el 48%. “Tendremos que hacer un buen trabajo en el Concejo Deliberante para poder controlar el funcionamiento del municipio que hasta ahora deja una falta de transparencia muy grande”, advirtió.

 

“El análisis es muy positivo, somos la segunda fuerza con 25% de los votos, en tercer lugar quedaría Alex Campbell con el 20%. Hasta hace unos meses éramos unos desconocidos, de ahí pasamos a ganar una interna con gente conocida en el distrito y ahora más de 25 mil votos, un crecimiento muy acelerado en muy poco tiempo”, sostuvo Matías Molle.

En tanto que advirtió que “si bien el oficialismo ganó fue en parte porque está revalidando su primer mandato, generalmente lo números suelen ser más altos de lo que sacó, tampoco estaría tan confiado. Tiene cuatro años más, espero que haga mucho mejor las cosas de lo que viene haciendo hasta ahora”. Y agregó: “Tendremos que hacer un muy buen trabajo en el Concejo Deliberante para poder controlar el funcionamiento del municipio, que hasta ahora dejó una falta de transparencia muy grande”.

A nivel nacional el dirigente kirchnerista remarcó que la elección está muy fina, “no es una diferencia importante la que sacaríamos, puede pasar cualquier cosa. Después vendrá el tiempo del análisis”.

“En estos años San Fernando se perdió de muchas oportunidades y seguramente que si el esquema institucional y político sigue siendo el mismo es muy posible que nos sigamos perdiendo oportunidades de crecimiento y desarrollo, por eso vamos a seguir trabajando”, concluyó Molle.