Montenegro cerró su campaña recorriendo San Isidro

El pre-candidato a intendente, Guillermo Montenegro, habló de las expectativas para el domingo, hizo un balance de su campaña y recorrió el distrito junto con una caravana de militantes.   

“Estamos frente a la oportunidad histórica de tener un cambio en San Isidro, de pensar cómo llevar adelante las políticas que pudieron ser exitosas en la Ciudad de Buenos Aires junto con Mauricio. Estoy muy contento con la campaña que hicimos hablando con los vecinos, consultándoles cuáles eran las mejores propuestas, generando un plan de gobierno junto a los vecinos, sabiendo que San Isidro es un distrito que puede estar mejor”, comentó Montenegro.

La caravana recorrió Martínez, Villa Adelina, Boulogne, Beccar, San Isidro, para arribar a Vicente López en el cierre presidencial de Mauricio Macri.

Acerca de la interna con Gustavo Posse, Montenegro se mostró esperanzado de un triunfo histórico: “Hicimos el mejor trabajo para eso y creo que las condiciones están dadas para que San Isidro tenga un cambio, la idea es que los vecinos entiendan que el cambio es positivo y posible. Nosotros somos un grupo de vecinos que trabaja dentro del PRO pero que principalmente queremos que San Isidro este mejor y estamos convencidos de que podemos”.

Asimismo se refirió a la importancia de las PASO para la política y la definió como una encuesta fidedigna.  “Lo más importante de las PASO es que nos va a permitir determinar donde estás bien y qué cosas tenés que afianzar”.

A propósito del cruce mediático de acusaciones y denuncias que se vivió esta semana, el pre-candidato a intendente, señaló: “Siempre ocurre en estas épocas, creo que todos los políticos tenemos que darnos un respiro de estas cosas y pensar un poco más en la gente. Tenemos que tener un diálogo más serio entre nosotros sobre cuánto debe durar una campaña y cómo hay que hacerla, pero el alto voltaje de acusaciones hay que eliminarlo, la gente nos está pidiendo que dialoguemos para que ellos puedan vivir mejor”.