¿Montillo a River?

El rumor de interés de la institución de Nuñez por el jugador circuló durante todo el día. Habló el representante del jugador.

montillo

En el día de hoy, versiones periodísticas aseguraban el interés de River Plate por el enganche y figura del Club Atlético Tigre.

El nivel del equipo de Victoria, a pesar del descenso, hace que muchos clubes pongan su atención en su plantel y en su técnico. Y será una tarea difícil para la dirigencia lograr mantener la base del plantel para afrontar el torneo del nacional B.

Justamente, su principal figura, Walter Montillo, aparece en las listas de jugadores que interesan a varios equipos de primera, a los que los rumores, sumaban al Campeón de América.

La versión corrió de tal modo que su representante declaró a Fox, que “Para Walter sería un sueño ir a River”.

Pero con el correr de las horas, desde el club de Nuñez desacataron esa posibilidad. según publicó TyC Sports. Fuentes de River aseguraron a la señal deportiva que desde el club se consultó por el estado físico de Montillo, pero el jugador no es del interés de Gallardo.

Por si parte, Tigre hizo una oferta importante para que Montillo continúe en el club de Victoria, y se comprometió a cumplir con las condiciones que el jugador pidió. Montillo expresó que la decisión las tomará luego de que finalice la Copa de la Superliga.