Montillo: “Estamos muy entusiasmados por lo que hacemos adentro de la cancha”

El volante creativo del Matador dio su punto de vista tras la gran victoria contra Unión. Lo que viene para Tigre, y la ilusión de la Copa.

Walter Montillo nuevamente fue una pieza más que importante en la victoria que Tigre consiguió de visitante frente a Unión y que le permitió meterse entre los ocho mejores de la Copa de la Superliga, para enfrentar a Racing por cuartos de final del certámen. Tras el partido, el volante Matador dejó sus sensaciones sobre el encuentro y expresó lo que viene para el equipo.

“Nos hicieron el gol muy rápido y no llegamos a acomodarnos, pero después de ese gol comenzamos a jugar mucho mejor y creo que fuimos merecedores del triunfo. Hicimos, lindos goles, jugando bien”, manifestó.

En relación al juego de Tigre, afirmó que “no cambiamos el estilo nunca, tratamos de jugar siempre de la misma manera”. “Entendemos que del otro lado también hay un equipo, nos pasó de local que ellos nos superaron, pero en este caso nos impusimos muy bien”.

“Ojalá que podamos seguir manteniendo la ilusión. Estamos muy entusiasmados principalmente por lo que hacemos nosotros adentro de la cancha. Es un equipo en el que el compañerismo se ve tanto adentro como afuera y eso marca la diferencia”, culminó la Ardilla.