Monzó acompañó a Posse en el comienzo de un nuevo mandato en San Isidro

El ex presidente de la Cámara de Diputados, visitó al intendente de San Isidro antes de la jura para comenzar su sexto mandato al frente del distrito. Horas antes, diputados provinciales que responden a sus conducciones rompieron con el bloque de Cambiemos.

posse-monzo

Gustavo Posse recibió ayer una visita muy simbólica antes de la jura por un nuevo mandandato en San Isidro: el ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, estuvo en su despacho, acompañando al intendente.

El encuentro se da horas mas tarde que diputados que responden a su conducción, rompieran en la cámara provincial con el bloque de Cambiemos.

Ambos dirigentes, vienen ratificando la necesidad de una apertura en el frente que gobernó la provincia y el país en los últimos cuatro años, y la ruptura del bloque fue un emergente de esta posición crítica que vienen sosteniendo.

Del encuentro fueron parte también los diputados provinciales del nuevo bloque Cambio Federal. También acompañó a Posse el histórico operador del radicalismo, Enrique “Coty” Nosiglia.