Morales: “Ojalá nos pudieran devolver la permanencia, pero sabemos que no es así”

Tras el encuentro contra Unión, "Cachete" dio su punto de vista sobre el presente futbolístico del Matador y sobre la ilusión de "poder demostrarlo en esta Copa".

Diego Cachete Morales fue uno de los que brilló en el mediocampo de Tigre en la gran victoria contra Unión en Santa Fe, y una vez finalizado el encuentro dio sus impresiones sobre el partido, y sobre lo injusto de haber descendido teniendo en cuenta la buena campaña hecha en este 2019 por el Matador.

“Sabíamos que teníamos que hacer dos goles, aunque ellos hicieran uno. Y lo encaramos con la tranquilidad de tener jugadores que quieren la pelota. Así todo es más fácil. Estamos contentos con el resultado, porque lo pudimos levantar. Jugamos un partidazo”, analizó el volante creativo del Matador.

Además, también vinculó este presente futbolístico que mete a Tigre entre los ocho mejores de la Primera División del fútbol argentino, con un descenso que, por la campaña hecha en 2019, suena injusto. “Ojalá nos pudieran devolver la permanencia, pero sabemos que no se puede. Es así y hay que asimilarlo, nosotros lo asumimos”, expresó.

“Creemos que en esta Copa podemos tener un rol protagonista, y lo estamos trabajando. Hoy dimos una nueva muestra de carácter y nos ilusionamos. Ojalá que podamos seguir avanzando”, culminó en relación al torneo en el que Tigre se metió entre los ocho mejores, y disputará cuartos contra Racing.