Morón: intentaron linchar a un hombre que habría abusado de una nena de 7 años

El suceso quedó al descubierto en el momento en que la madre de la menor radicó la denuncia. El sospechoso quedó preventivamente detenido.

abuso sexual morón

Un grupo de personas intentó linchar a un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de 7 años en el partido de Morón. El sospechoso, que había sido denunciado por la madre de la menor, resultó preventivamente detenido.

Según le informaron desde el departamento judicial de Morón a Diario Crónica, efectivos policiales apresaron al individuo de 67 años, alojándolo en la comisaría de Gervasio Pavón, ante la agresión de los vecinos de la zona.

De acuerdo a lo que trascendió, el hecho habría quedado al descubierto luego de que la madre de la niña, de 30 años, radicara formalmente una denuncia ante funcionarios de la Justicia.

La mujer sostuvo que su hija había sido abusada por el individuo cuando su padre la llevó de visita al domicilio del sexagenario, situado en el cruce de Juan José Paso y Concejal Miguel Ramella, en el mencionado distrito.

En su testimonio, la madre añadió que la menor fue manoseada en sus partes íntimas por el sujeto, tras ´aprovechar´ el descuido de su progenitor; y que en incluso luego al revisar las ropas de su hija, observó que estas contaban con manchas de sangre.

Se indicó que las pericias posteriores certificaron que la menor presenta lesiones que serían compatibles con una agresión sexual.

Intervino en esta causa, que fue caratulada “Averiguación de ilícito y abuso sexual”, la Unidad Funcional N°7 de los tribunales de Morón.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo