Un adolescente de 15 años resultó atropellado accidentalmente por el conductor de un vehículo, al caer a la calle tras forcejear con dos delincuentes que querían asaltarlo en el partido de Morón. El menor no sufrió heridas graves.
El hecho se registró en la intersección de Av. Eva Perón y la calle Sánchez, cerca del límite con la localidad de Castelar, donde los asaltantes abordaron a la víctima con fines de robo.
En esas circunstancias, el joven, tras iniciar un forcejeo con los sujetos, perdió el equilibrio y cayó de lleno al asfalto, por donde circulaba un Ford Falcon color rojo que lo embistió. Sin embargo, según informó Crónica, apenas padeció heridas leves.
Tras no lograr su cometido, los individuos escaparon a toda velocidad. Pero un grupo de vecinos testigo empezó a perseguirlos y atrapó a uno de ellos, a quien lo redujeron propinándole varias trompadas.
El acusado, ya con presencia policial en el lugar, fue aprehendido pero posteriormente liberado ya que, se comprobó, era menor de edad.
En estos momentos la policía busca al otro delincuente.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo