Morón suspendió el cobro del estacionamiento medido para fomentar el uso de vehículos particulares

ede413eb07b2cbcd8c7ff

En el marco de las recientes disposiciones anunciadas por los Gobiernos nacional y provincial para frenar la propagación epidemiológica de coronavirus, en Morón se suspendió el cobro de estacionamiento medido en las áreas centrales de la comuna hasta el 30 de abril de 2021.

Así lo anunció el Municipio y aseguraron que el objetivo es “fomentar el uso de autos y motos particulares y desalentar el de colectivos y trenes, para disminuir la afluencia de pasajeros en los transportes públicos”.

El libre estacionamiento está vigente desde el pasado 9 de abril y fue oficializado por un decreto firmado por el intendente Lucas Ghi.

Esta decisión se suma a lo dispuesto Nación y Provincia en los últimos días, y adoptado por el Gobierno de Morón para aplicarse en el distrito. Entre las principales medidas que rigen desde el viernes se encuentra la prohibición de circular de 00 a 06 de la mañana de cada día. Además, sólo podrán usar el transporte público trabajadores considerados esenciales, la comunidad educativa y aquellos que ya fueron expresamente autorizados. 

Para los municipios en FASE 3 (como es el caso de Morón), los comercios en general deberán cerrar a las 20, mientras que los locales gastronómicos podrán permanecer abiertos hasta las 23.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo