Morón: velada de boxeo con reconocidas figuras y peleas amateurs

El evento será este viernes en el Club Atlético El Palomar.

franco toto

Este viernes 11 de noviembre a las 21 horas se desarrollará en las instalaciones del Club Atlético El Palomar, el evento deportivo del año en el corazón de la zona oeste.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

La velada, organizada por El Paso Promotions, en alianza con la promotora americana TBC (Talent Boxing Club) y la Federación Argentina de Box, contará con la participación de reconocidos atletas liderados por la ex campeona del mundo de la “Categoría Gallo” María Cecilia Román; Franco Toto, boxeador invicto y promesa de la “Categoría Mediano”; Elio Trosch, imponente boxeador de la “Categoría Medio Pesado” y el debut profesional de José Toro en la “Categoría Pluma”. 

Asimismo, se desarrollarán diversos combates amateurs con futuras promesas del boxeo nacional.

"Será una noche inolvidable donde la destreza, sacrificio compromiso y técnica de los boxeadores nos llevará a desfilar por un cuadrilátero colmado de emociones y expectativas", expresaron desde la organización.

Aquellos que deseen conseguir su entrada deberán hacerlo en las instalaciones del Club Atlético El Palomar (Av. Marconi 496) o reservar las mismas por mail a [email protected] También se puede hacerlo mediante las redes sociales @elpasoboxpromotions.