Morón: turnos y horarios para sacar en el día la licencia de conducir

Los vecinos tendrán que acercarse a la Dirección de Licencias de Conducir, solicitando previamente un turno.

Licencias De Conducir, Morón

Vecinos del partido de Morón podrán sacar en el día la licencia de conducir, de acuerdo a lo informado por el municipio a través de sus redes sociales.

Para ello, en primera instancia, deberán solicitar un turno previo mediante la página web de la comuna (INGRESAR ACÁ) o comunicándose al 0800-666-6766 (OIR) los días lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Una vez obtenido el turno, los inscriptos tendrán que acercarse a la Dirección de Licencias de Conducir del Municipio de Morón (Rivadavia 17399 esquina Saavedra, Morón), el día y horario que se les haya indicado, con la constancia del turno impresa o captura de pantalla, y con birome propia.

Según lo informado desde la comuna, a su vez, en esta dependencia se realiza el trámite para el otorgamiento de las distintas categorías de licencias (originales, renovaciones, duplicados, ampliaciones, cambios de datos y domicilio y reemplazos).

Por disposición de la Provincia de Buenos Aires, aquellas licencias que vencen entre el 1/1/2021 y el 30/06/2021, tendrán una validez por 180 días más.

En tanto, a quienes se les haya caducado entre el 15/02/2020 y el 31/12/2020, tendrán la posibilidad de continuar circulando por 365 días corridos.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo