Un joven de 24 años fue asesinado a balazos mientras viajaba en un auto en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, donde tres hombres a bordo de dos motocicletas atacaron el vehículo en lo que podría haberse tratado un ajuste de cuentas.
El hecho se registró ayer a las 19 en el cruce de las calles Miguel Cané y Payro donde la víctima, identificada como Facundo Maximiliano Ortiz (24) circulaba a bordo de un Toyota Corolla gris junto a un acompañante. Allí, los ocupantes del automóvil fueron interceptados por tres hombres a bordo de dos motocicletas blancas que les dispararon y luego se dieron a la fuga.
Como consecuencia del ataque, Ortiz fue trasladado por el otro ocupante del automóvil al Hospital Municipal San Cayetano, donde llegó sin vida.
De acuerdo a lo que informó Télam, luego de dejar a Ortiz en el centro de salud, su acompañante dejó abandonado el Toyota Corolla en la esquina de Luis Pasteur y Benito Pérez Galdós.
Fuentes policiales sostuvieron que personal de la comisaría 4° de San Fernando le secuestró a la víctima documentación, dinero y municiones calibre .22 intactas.
Hasta el momento, los investigadores lograron identificar a dos de los tres motociclistas que atacaron el Toyota Corolla, quienes son intensamente buscados.
Además, los pesquisas establecieron que los ocupantes del auto podrían haber tenido problemas previos con los atacantes, por lo cual sospechan que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.
Investiga el caso la Unidad Funcional del Área Criminal de San Fernando, mientras que la causa fue caratulada como "Homicidio".