¿Dónde castrar y vacunar gratis a tus mascotas en Pilar?

El Quirófano Móvil de Zoonosis recorre los diferentes barrios del distrito para prestar atención gratuita a los vecinos. Los detalles y el cronograma, en la nota.

El servicio móvil de zoonosis del Municipio de Pilar este mes sigue recorriendo los barrios del distrito para brindar atención gratuita.

¿Querés recibir un resumen semanal de noticias de tu barrio por Whatsapp gratis? Acá dice como hacerlo

Los servicios incluyen vacunación, desparasitación de perros y gatos, y castración.

La atención se realizará de 8 a 15 horas con turno previo, que deberá solicitarse en los días previos a la fecha del operativo a través del 0800-147-0147 en ese mismo horario. Desde el municipio, recomiendan llamar con anticipación a la fecha asignada debido a la demanda del programa.

REQUISITOS

En caso de castraciones, cada animal será evaluado por el profesional a cargo para corroborar que el mismo se encuentre en condiciones de someterse a la cirugía. La mascota tiene que presentarse con ayuno sólido y líquido de 12 hs y con una manta para su recuperación.

El cronograma de NOVIEMBRE:

Jueves 7
En San Alejo, en el Centro de Salud ubicado en Dr. R.Naon 1630

Lunes 11 a viernes 15
En San Francisco, en el Centro de Salud El Manantial, ubicado en las calles Córdoba y Quesada.

Martes 19 a jueves 21
En Fátima, en el Centro de Atención Vecinal, ubicado en la calle Isla Belgrano 499.

Martes 26 a viernes 29
En Del Viso, en la delegación de Del Viso, ubicada en la calle El Buceo 6780.

.

Para consultas, los vecinos podrán acercarse a la sede de Zoonosis (Av. Tratado del Pilar 281; Pilar Centro), o comunicarse telefónicamente al 0230-4277346. El horario de atención, en ambos casos, es de lunes a viernes de 8 a 15 hs