Quinta de Olivos: Movilizaron en apoyo a Mauricio Macri

El encuentro, que reunió a una multitud frente de la residencia del Presidente de la Nación sobre avenida Maipú, se dio en el marco de una convocatoria en distintos puntos de todo el país.

En la tarde de este sábado 24 de agosto, una marcha en apoyo a la gestión del presidente de la Nación Mauricio Macri se llevó a cabo en distintos puntos del país. En la región norte, el epicentro de la movilización fue la Quinta de Olivos. Allí, una multitud de vecinos y militantes de Juntos por el Cambio se dieron cita desde las 16.30, horario convocado para el encuentro.

Con banderas argentinas, y pancartas alusivas a la soberanía y la defensa de la república, frente a la Residencia Presidencial se entonaron las estrofas del himno y de canciones en favor del Primer Mandatario. También hubo carteles con tono electoral, y el repudio al kirchnerismo.

La movida fue impulsada a nivel nacional por el actor radical Luis Brandoni, el director Juan José Campanella, y otros seguidores en las redes sociales, donde durante la marcha se pudieron ver imágenes y videos de los diferentes lugares del país bajo el hashtag #24AYoVoy.

Las principales banderas de la movilización tenían que ver con “un rechazo a un pasado autoritario y populista”.