Ugo: “Apostamos a la unidad del peronismo y lo hacemos sin dejar afuera a la gente”

El referente del Movimiento Evita de Tigre y titular de la Agencia de Hábitat y Economía Popular del Municipio se expresó en el marco de una recorrida por los barrios del distrito para dialogar con los vecinos. "La unidad debe construirse de cara a los vecinos", señaló.

Comenzó el año electoral, y en este marco el Movimiento Evita de Tigre comenzó a participar de distintas reuniones de mesa electoral con los vecinos de distintos barrios del distrito. “Buscamos a quienes desean ser parte de la construcción de un frente de unidad que le gane a Macri y a Vidal en las próximas elecciones”, señalaron desde el espacio.

Al respecto, Federico Ugo, responsable político del Evita y titular de la Agencia de Hábitat y Economía Popular del Municipio de Tigre, expresó: “La unidad debe construirse de cara a los vecinos y vecinas que desean aportar con mucho entusiasmo, al gran frente electoral para ganarle a Macri y a Vidal. Por eso, es que nosotros, así como apostamos a la unidad del peronismo, lo hacemos sin dejar afuera a la gente“.

En los últimos días, el Movimiento Evita realizó encuentros en las localidades de Rincón de Milberg, Don Torcuato, El Talar, Tigre Centro, Ricardo Rojas, Benavidez, General Pacheco y Los Troncos del Talar.