Este sábado 28 de enero será el cierre de la muestra "La isla. Encanto y símbolo" de la artista Anahí Cáceres. El evento se realizará a las 17.30, en la Casa de las Culturas, conocida también como Villa Carmen, Bartolomé Mitre 360, frente a la Estación Fluvial del distrito.
Allí, se presentará en los jardines la ambientación sonora realizada por Cáceres, junto a artistas amigos en reuniones de contemplación, improvisaciones y grabaciones caseras, con las que luego editó la ficción "Un día en la Isla desde el amanecer hasta la noche". Además, se brindará una visita guiada a la muestra realizada por la artista.
Cabe destacar que la muestra permanecerá en exhibición hasta el domingo 29 de enero; y el público podrá visitarla de forma gratuita de 13 a 18 hs.
Fuente: Prensa Tigre Municipio