Arte, paisajismo, decoración y gastronomía se unen en una muestra en Tigre

Del 23 de marzo al 15 de abril, la muestra Estilo Pilar se llevará a cabo en General Pacheco, a beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar. 

Gastronomía, arte, y paisajismo se complementarán en la exposición Estilo Pilar, que se llevará a cabo en General Pacheco, del 23 de marzo al 15 de abril. El encuentro para todo público, será a beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar.

Contará con un espacio artístico y un paisaje arbolado de especies autóctonas. Para los amantes de la buena gastronomía, habrá foodtrucks y cafés al paso.

La actividad organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar será los miércoles, jueves, domingos y feriados de 11 a 19 horas. Viernes, sábados y vísperas de feriados, hasta las 20 horas en Pacheco Central, el predio ubicado en el Km. 27 de Panamericana.

La entrada general tiene un valor de $200. Menores de 12 años no abonan entrada, y jubilados o grupos de más de 10 personas, abonan $160. Miércoles y jueves tenemos 2×1 (excepto jueves Santo) y sellando las entradas en la carpa de Amigos del Pilar, podrán volver gratis durante los días de semana.

Artículos Relacionados

Una caminata fotográfica por Vicente López cierra con un recital de La Portuaria en el río El encuentro será el sábado 22 de diciembre, en el bajo del distrito, e invita a descubrir las situaciones urbanas a través de la fotografía. A las 20...
Opus Cuatro interpretará la misa criolla en Vicente López Será el jueves 20 en la Parroquia Santa Rosa de Lima.
Descuentos y promociones navideñas con la tarjeta “Soy Tigre” Hasta el domingo 23 de diciembre inclusive, los vecinos tendrán rebajas en centros comerciales del distrito.
Concierto navideño frente a la Catedral de San Isidro Dos orquestas,  cuatro coros y solistas de primer nivel darán el próximo martes un concierto navideño donde se escuchará  la 9na sinfonía de Beethoven...
Comienzan a hacer fotomultas en Panamericana Los montos serán entre los 6.000 y $ 13.000. Los radares están desde el 2015 pero fueron habilitados y comenzarán a funcionar los próximos días.