Arte, paisajismo, decoración y gastronomía se unen en una muestra en Tigre

Del 23 de marzo al 15 de abril, la muestra Estilo Pilar se llevará a cabo en General Pacheco, a beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar. 

Gastronomía, arte, y paisajismo se complementarán en la exposición Estilo Pilar, que se llevará a cabo en General Pacheco, del 23 de marzo al 15 de abril. El encuentro para todo público, será a beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar.

Contará con un espacio artístico y un paisaje arbolado de especies autóctonas. Para los amantes de la buena gastronomía, habrá foodtrucks y cafés al paso.

La actividad organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar será los miércoles, jueves, domingos y feriados de 11 a 19 horas. Viernes, sábados y vísperas de feriados, hasta las 20 horas en Pacheco Central, el predio ubicado en el Km. 27 de Panamericana.

La entrada general tiene un valor de $200. Menores de 12 años no abonan entrada, y jubilados o grupos de más de 10 personas, abonan $160. Miércoles y jueves tenemos 2×1 (excepto jueves Santo) y sellando las entradas en la carpa de Amigos del Pilar, podrán volver gratis durante los días de semana.