Este sábado, la biblioteca de Martínez abre sus puertas a la comunidad con talleres y actividades

Durante la tarde, habrá propuestas para toda la familia con entrada libre y gratuita.

talleres-biblioteca-martines

El sábado 1° de diciembre, desde las 15 horas, la Biblioteca Bernardino Rivadavia abrirá sus puertas a la comunidad para presentar una serie de actividades y talleres culturales para todas las edades. En el espacio ubicado en Aristóbulo del Valle 185, los visitantes y vecinos podrán disfrutar de clases abiertas y shows en vivo.

Muestras de los talleres literarios y escritura, clases de folklore, música en vivo, narración de cuentos, tai chi, mesas de bridge y de ajedrez, obras de teatro leído, charlas y buffet, serán algunas de las propuestas del encuentro gratuito.

Miguel Ángel Iglesias, bibliotecario de la institución, contó en una entrevista radial con Que Pasa que “se trata de la primera jornada a puertas abiertas de la biblioteca y vamos a estar mostrándole a la comunidad las actividades que llevamos adelante durante el año”.

“Uno de los artistas que inauguró su muestra en la sala va a dibujar en vivo, y se suma a todas las propuestas, que no sólo van a mostrarse, sino que va a ser un encuentro interactivo. Quien quiera sumarse, podrá hacerlo“, explicó Iglesias, que destacó que la jornada servirá también “para conocer el funcionamiento de la biblioteca y su nuevo paradigma, que no es tanto el de consultar libros, llevarlos y traerlos, sino que se transformó en un espacio cultural”.

muestra-talleres-biblioteca-martinez