Intento de femicidio en San Miguel: una mujer fue apuñalada en un auto frente a sus hijos

El hecho ocurrió en el interior de un vehículo, en las calles Gaspar Campos y Charlone. El presunto agresor intentó suicidarse y ambos se encuentran internados en estado delicado. Los menores, de 5y 7 años, quedaron en resguardo de un familiar.

Foto Mujer Apuñalada Auto San Miguel

Una mujer fue atacada a cuchillazos por su pareja en el interior de un auto delante de sus hijos y resultó gravemente herida en San Miguel, y el hombre fue detenido por el hecho luego de que intentara suicidarse cuando los vecinos los descubrieron en pleno ataque.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del domingo, dentro de en un auto marca Chevrolet Corsa que estaba estacionado en calles Gaspar Campos y Charlone. Según lo informado por fuentes judiciales, el episodio se produjo a raíz de una discusión cuando la víctima se hallaba en el interior del auto junto a sus hijos de 5 y 7 años, y fue atacada por su pareja.

De acuerdo a la información brindada por agencia Télam, un motociclista que vio la situación violenta en el interior del automóvil, dio aviso a la policía y personal de la comisaría 1° de San Miguel arribó al lugar y lograron rescatar a la víctima con vida aunque con heridas punzocortantes en su cuerpo, mientras que el hombre se encontraba herido por los cortes que se realizó a sí mismo.

Los dos hijos de la pareja, un varón de 7 años y una niña de 5 que fueron testigos del ataque a su madre, fueron puestos a resguardo por la policía.

El agresor y la víctima fueron trasladados e internados en el Hospital Larcade de San Miguel, donde se encuentran en estado de gravedad, aunque la mujer presentaba esta mañana un estado de salud más delicado.

Según las fuentes, los niños fueron derivados a la comisaría de la zona, y luego quedaron a cargo de un familiar de la mamá.

En el lugar, personal de Policía Científica trabajó sobre el automóvil, donde se encontraron rastros de sangre en el asiento del acompañante, donde estaba sentada la mujer cuando se inició el ataque, y se levantaron otras evidencias como la navaja empleada por el agresor.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas, a cargo de Gustavo Carracedo quien dispuso la aprehensión del hombre y aguarda el parte médico para poder indagar al imputado por “tentativa de femicidio”.