Apretó el botón antipánico por error y descubrieron un desarmadero en su casa de Pilar

Una mujer oprimió accidentalmente el botón para emergencias, y su marido quedó detenido porque en su patio había varios autos desarmados que tenían pedido de secuestro activo.

mujer-boton-antipanico-desarmadero-casa-pilar

Un curioso hecho sucedió en las últimas horas en el barrio de Manuel Alberti, en el partido de Pilar, cuando una mujer de 38 años apretó accidentalmente el botón antipánico que tenía en su hogar, y que le habían entregado tras una denuncia hecha a su marido por violencia de género. Al llegar el personal policial luego de la alerta, descubrieron un desarmadero en el patio de su casa y su marido quedó detenido.

El hecho sucedió cuando el Centro de Operaciones Municipales recibió un alerta de un botón antipánico de “Alerta Pilar”. Tras ese llamado, personal policial se dirigió al domicilio ubicado en la calle Batalla Famaillá al 200, entre Santa Isabel y Santa Eulalia, donde descubrieron la situación.

Al llegar al lugar, la puerta de acceso a la vivienda se encontraba abierta, y allí se encontraba la dueña de la casa, quien dijo a los efectivos que había tocado el botón por error,, informaron desde Periódico del Pilar. Sin embargo, al observar la vivienda, notaron que en el patio había vehículos desarmados, entre ellos un Volkswagen Gol gris que tenía pedido de secuestro activo desde principios de año, y un Renault Scenic bordo con pedido de secuestro desde octubre del 2018: ambos con denuncia de robo.

Tras detectar esta situación la policía procedió a la detención del propietario del lugar, un hombre de 43 años, acusado de encubrimiento agravado. La causa tramita en la UFI N°2 de Pilar, y está a cargo de la Dra. Oyola.