Una mujer perdió a su bebé y falleció en Escobar: Denuncian golpiza de su novio

La joven tenía 27 años, y la denuncia del hecho fue llevada a cabo por sus familiares.

Una joven de 27 años que estaba embarazada de cinco meses, perdió a su bebé y falleció tras lo que, de acuerdo a lo denunciado por los familiares de la víctima, se habría tratado de una golpiza de su novio en su casa de Escobar. La policía ahora investiga si la doble tragedia fue producto de los golpes recibidos por el acusado. 

Según detalló el hermano, la joven fue “atacada brutalmente por su novio el Día del Amigo” en una casa de la calle Conde Alberto, en la localidad de Matheu. Advirtiendo la situación, vecinos informaron la situación al 911 y efectivos de la policía trasladaron al acusado a la Comisaría N°1 de Escobar, pero el mismo día fue liberado, informó Crónica.

La víctima estaba embarazada de cinco meses, comenzó a sentirse mal y decidió ir al Hospital Enrique Errill de Escobar una semana después del ataque, el viernes 26 de julio. Allí, profesionales de la salud constataron que su bebé de cinco meses estaba muerto. Dos días después de haber llegado al establecimiento médico, la mujer falleció tras sufrir dolores musculares y fiebre, indicó ese medio.

Ahora, el acusado permanece en libertad y los familiares de la víctima reclaman justicia. A través de Facebook, uno de los allegados a la joven escribió: “Ya la va a pagar este asesino, va a ir preso por matar a mi hermana. La va a pagar en la cárcel”.

Interviene en la causa, caratulada como “averiguación de causales de muerte”, la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Escobar.