Una oficial de la Policía de la Ciudad baleó en el estómago a un delincuente que aparentemente habría intentado asaltarla en el barrio Frino de José C. Paz.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo
El hecho se produjo en la madrugada de este último miércoles. De franco de servicio y vestida de civil, la efectivo caminaba rumbo a la estación de trenes, cuando en ese momento fue abordada por un ladrón en la intersección de Finlay y Grito de Asencio.
De acuerdo a lo que le informaron fuentes judiciales a Crónica, el sujeto tomó a la víctima por la espalda, aunque esta logró liberarse y decidió defenderse con un certero disparo en el estómago, utilizando su pistola reglamentaria Prieto Beretta 9 mm.
Minutos después, un individuo se dirigió al Hospital Mercante, donde fue asistido por los médicos a raíz de una herida de bala en la misma zona. En ese sentido, las autoridades intentan descifrar si se trata del mismo hombre que atacó a la uniformada, ya que según versiones ambos individuos tenían ropas de vestir diferentes.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada "Tentativa de robo", la doctora Marisa Marino, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 21.
La víctima del intento de robo tiene 25 años y se desempeña en la Comuna N°12 de la Policía de la Ciudad, en Capital Federal.