Una mujer de 74 años, salvada de un incendio en su casa de San Isidro

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Pichincha al 1900, en Villa Adelina, cuando un oficial de patrullaje municipal puso a salvo a la vecina de las llamas.

Días atrás, ocurrió un incendio en la casa de una vecina de San Isidro, María Ester Cabona. La vivienda, ubicada en la calle Pichincha 1984, en Villa Adelina, comenzó a arder en llamas, cuando una patrulla municipal recorría la zona.

En ese momento, el inspector del Patrullaje Municipal de San Isidro Marcelo Iraola, quien estaba acompañado por Sergio Martínez, pudo ingresar al lugar y rescatar a la mujer de 74 años mientras se desarrollaba el hecho.

Una vez a salvo la mujer, acudieron a sofocar el siniestro y a asistir a las víctimas las unidades Nº39 y 49 de los Bomberos Voluntarios de San Isidro, junto a una ambulancia del Hospital Municipal de Boulogne.

Artículos Relacionados

Papá Noel estará en el centro comercial de San Isidro para sacarse fotos con las familias   El personaje estará en la plazoleta del mástil, donde los chicos podrán sacarse fotos y dejar sus cartas con deseos. Además, habrá otros eventos para ...
San Isidro: las tasas aumentarán un 12% en enero y se actualizarán por inflación a lo largo del año El Concejo Deliberante de San Isidro fijó el aumento de tasas para el 2019.
Ecopuntos en San Isidro: Una nueva herramienta para el reciclado de residuos El segundo de ellos fue instalado en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina. Tiene compartimientos para que los vecinos puedan separar diferente...
Concierto navideño frente a la Catedral de San Isidro Dos orquestas,  cuatro coros y solistas de primer nivel darán el próximo martes un concierto navideño donde se escuchará  la 9na sinfonía de Beethoven...
Comienzan a hacer fotomultas en Panamericana Los montos serán entre los 6.000 y $ 13.000. Los radares están desde el 2015 pero fueron habilitados y comenzarán a funcionar los próximos días.