viernes, noviembre 6, 2026
Inicio Zona Oeste Tres de Febrero Mujeres mayores de 40 años podrán capacitarse gratuitamente en Tres de Febrero

Mujeres mayores de 40 años podrán capacitarse gratuitamente en Tres de Febrero

Los encuentros comenzarán el 18 de marzo y serán presenciales. Cómo inscribirse.

391452 capacitacion

Mujeres mayores de 40 años que residan en el partido de Tres de Febrero cuentan con la posibilidad de acceder a un programa de capacitación y desarrollo propuesto por la Dirección de Empleo y Formación para el Trabajo del Municipio.

De acuerdo a lo que informaron desde la Municipalidad, los encuentros se desarrollarán de manera presencial los días miércoles y viernes de 9 a 11 horas. Comenzarán el 18 de marzo y finalizarán el 13 de mayo.

Aquellas mujeres que deseen participar deberán completar un formulario electrónico de preinscripción (INGRESAR ACÁ). Luego, desde la comuna se contactarán vía mail o de manera telefónica para confirmar la vacante.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo