Municipales de zona norte se solidarizaron con los trabajadores de Necochea

Trabajadores del municipio de Necochea fueron reprimidos por la policía en el marco una protesta donde pedían que se les pague el sueldo.

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) de zona norte expresó su solidaridad con los trabajadores municipales de Necochea que en el día de hoy fueron reprimidos en el marco de una protesta donde reclamaban al municipio el pago del sueldo correspondiente al mes de septiembre.

Gustavo Seva, Secretario de Capacitación de la Fesimubo contó a QUE PASA: “Nuestros compañeros de Necochea fueron salvajemente reprimidos por protestar pidiendo que se les pague el sueldo, al día 9 de octubre. Una salvajada que no tiene precedentes: gas pimienta heridos, internados. Desde los sindicatos de la zona norte expresamos toda nuestra solidaridad y apoyo a los compañeros que conducen Alberto Jiménez”.

Según algunos testigos consultados por el portál de Necochea Primcias2262 el hecho se generó cuando algunos empleados, enojados ante la falta de respuestas por parte del Departamento Ejecutivo, intentaron ingresar a la Municipalidad y fueron reprimidos por la policía.