Los municipales de Vicente López tendrán un bono de fin de año de $3000

El Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito, encabezado por Victorio Pirillo, informó la respuesta del Intendente al pedido realizado por el gremio.

Mediante un comunicado, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) anunció la respuesta del Intendente del distrito al pedido realizado por el bono canasta para fin de año, que tendrá un monto de $3000 pesos.

En un encuentro en el que también se dio anuncio el pase a planta de más de 100 trabajadores, y el reconocimiento a quienes trabajaron más de 25 años en el estado Municipal, se informó que el bono se cobrará el 15, 16 y 18 de diciembre.

“Es un reconocimiento al esfuerzo que brindan diariamente todos los trabajadores hacia la comunidad, la que trasunta en calidad y excelencia en los servicios”, destaca el comunicado del sindicato encabezado por Victorio Pirillo.

En su alocución, el jefe comunal destacó “la participación, dedicación, constancia y esfuerzo del STMVL y las distintas Comisiones Gremiales que lo componen, en la concreción de dichos logros ya sea en lo que respecta a los pases a planta permanente y a la carrera, como así también al bono”.

Además, fue recordado con mucho aprecio por el intendente, el recientemente fallecido secretario de Salud Martin Darway a quien el Sindicato junto a los trabajadores rindió su respeto.