Municipales de Vicente López piden un bono adicional de $7000

El Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito (STMVL) encabezado por Victorio Pirillo presentó un pedido al ejecutivo Municipal para que esa suma sea otorgada en dos cuotas en agosto y septiembre.

Este jueves, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López STMVL) que conduce Victorio Pirillo realizó un pedido al ejecutivo municipal para que le sea otorgado un bono de $7000.

El pedido del STMVL se basa “en la particular situación económica que deben enfrentar los trabajadores” y solicita que el monto pueda ser otorgado en dos cuotas de $3500, una en agosto, y otra en septiembre.

Además, explica que el bono es una solicitud “para todos los trabajadores, sin distinción de categorías ni profesiones”.

“Consideramos que con el 35 de aumento salarial obtenido al básico, más el bono de fin de año que rondará como cifra inicial los $8000, y este nuevo bono, ayudaría de gran manera a los trabajadores para hacer frente a la particular situación económica por la que atraviesa la Nación”, manifestó el secretario Victorio Pirillo, quien recalcó además los logrós obtenidos como los 1586 pases a planta permanente, y los 258 pases a la carrera profesional hospitalaria.