Los programas del municipio llegan a distintos barrios de Vicente López

"El Municipio en tu Barrio" acercará stands para consultas sobre trámites vinculados al gobierno local, que incluyen servicios de salud y zoonosis.

Todos los lunes en Vicente López, se llevará adelante el “Municipio en tu Barrio”, donde se instalarán distintos stands preparados para consultas de vecinos, vinculadas a materia de salud, zoonosis, trámites y empleo.

En los stands municipales van a haber: campaña de vacunación, salud sexual y entrega de preservativos, test de glucemia en sangre, oficina de empleo, realización y chequeo de trámites, centro de la niñez, asesoramiento general, tarifa social y denuncia on line. A esto se suma el Registro Provincial, trámites de SUBE, ANSES, PAMI, y Desarrollo Social.

Además, estará el programa de zoonosis, que atenderá a perros y gatos brindando servicio de vacunación antirrábica y desparasitación. Los vecinos deben llevar a sus mascotas con ayuno líquido y sólido de 12 horas. Además, tienen que concurrir al lugar con una toalla o manta. En relación a los perros, deben ir sujetos con collar, correa y bozal, mientras que los gatos deben llevarse en jaula transportadora.

Los próximos operativos serán:

03/06 – Plaza Almafuerte (Las Heras y Balcarce, Villa Martelli)

17/06 – Melo y Berutti (Florida Oeste)