Los programas del municipio llegan a distintos barrios de Vicente López

"El Municipio en tu Barrio" acercará stands para consultas sobre trámites vinculados al gobierno local, que incluyen servicios de salud y zoonosis.

Todos los miércoles en Vicente López, se llevará adelante el “Municipio en tu Barrio”, donde se instalarán distintos stands preparados para consultas de vecinos, vinculadas a materia de salud, zoonosis, trámites y empleo.

Quienes se acerquen de 9.30 a 13.30, podrán realizar trámites locales. En los stands municipales van a haber: campaña de vacunación de sarampión, consejería y test rápida de VIH, salud sexual y entrega de preservativos, test de glucemia en sangre, oficina de empleo, realización y chequeo de trámites, centro de la niñez, asesoramiento general, tarifa social y denuncia on line.

Además, estará el programa de zoonosis, que atenderá a perros y gatos brindando servicio de vacunación antirrábica y desparasitación. Los vecinos deben llevar a sus mascotas con ayuno líquido y sólido de 12 horas. Además, tienen que concurrir al lugar con una toalla o manta. En relación a los perros, deben ir sujetos con collar, correa y bozal, mientras que los gatos deben llevarse en jaula transportadora.

Próximas fechas:

– 14 de Noviembre, Barrio Las Flores, Santa Rosa y Necochea, Florida Oeste.

Artículos Relacionados

Cayeron dos hombres con 10 kilos de marihuana en el baúl de un auto en Escobar Fueron detenidos en Garín, y eran seguidos por personal policial desde una casa en Ingeniero Maschwitz
Abrieron un nuevo recreo en el Puente La Arenera de Maschwitz Está ubicado en la zona cercana a la reserva natural, y estará abierto al público todos los días.
Se vienen los desfiles navideños en los centros comerciales de San Fernando Comenzarán este viernes 14 de diciembre en el centro de la calle Constitución, y luego los más chicos podrán sacarse fotos en la Plaza Mitre.
Vicente López ganó un Martín Fierro Digital a la mejor plataforma web de servicios online Fue recibido por el intendente Jorge Macri, quien estuvo acompañado del director de Nuevos Medios y encargado de la plataforma, Juan Pablo Fittipaldi....
¿Cuánto aumentarán las tasas en Vicente López durante 2019? El Ejecutivo Municipal estará autorizado a elevar las tasas hasta un 38% en todo el año, pero desde la comuna aseguran que “la idea es no tener que ll...