Murió aplastado por un muro tras intentar ingresar a robar a una casa de Escobar

El hecho ocurrió en el barrio Parque Matheu. El sujeto sacó un bloque del muro para entrar a un terreno, pero los restantes cayeron sobre él y perdió la vida.

Whatsapp Image 2021 01 24 At 2.59.57 Pm

El cuerpo de un presunto delincuente fue encontrado este sábado en la localidad de Matheu, partido de Escobar, por personal policial, luego de que fuera aplastado por un muro premoldeado de hormigón al intentar ingresar a una casa.

El hallazgo ocurrió en la calle Gallo al 100, en el barrio Parque Matheu, tras un llamado realizado al 911. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el cuerpo se encontraba entre dos bloques de un muro que separaba el terreno de una vivienda de ese barrio.

Cuando el personal policial de la Subcomisaría de Matheu llegó al lugar, indicaron las fuentes, el hombre, cuya identidad se intenta establecer, ya se encontraba sin vida. Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar para constatar su muerte.

De acuerdo al primer panorama con el que se encontraron los efectivos, y lo informado en el parte policial al que tuvo acceso QUE PASA, el sujeto habría extraído uno de los bloques de cemento para poder ingresar al terreno, y al intentar entrar por el hueco, el resto de las placas cayó sobre él.

La causa caratulada como “averiguaciones de causales de muerte” quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Escobar, y los investigadores intentan determinar la identidad del fallecido.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo