Museos de San Isidro abren sus jardines para disfrutar las tardes de otoño

La Quinta Los Ombúes, el Museo Pueyrredón y el Museo del Juguete tendrán propuestas al aire libre los fines de semana. La entrada será con reserva de turno previo.

museo pueyrredon 4

Este domingo 2 de mayo, los Museos de San Isidro abrieron sus jardines y áreas al aire libre, con cuidados sanitarios y medidas preventivas para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de actividades para toda la familia. La iniciativa se llevará adelante durante los fines de semana en el Museo Pueyrredón, el Museo del Juguete y la Quinta Los Ombúes, y deberá reservarse turno previamente.

En el Museo Pueyrredón, ubicado en Rivera Indarte 48, en la localidad de Acassuso, la propuesta será compartir arte, historia y naturaleza, con actividades educativas en el jardín sobre la barranca. El horario de apertura es sábados y domingos de 14 a 18 horas.

Por otra parte, el Museo del Juguete recupera y amplía las experiencias de juego y el uso de los juguetes tendiendo un puente entre las infancias de distintas generaciones. Cuenta con un amplio jardín con propuestas lúdicas para toda la familia que estará abierto sábados y domingos de 13 a 17 horas en General Lamadrid 197, Boulogne.

En el caso de la Quinta Los Ombúes, declarada monumento histórico, también espera a sus visitantes con distintas actividades en sus espacios al aire libre, con su barranca que es parque nacional municipal y su vista privilegiada. El espacio de Adrián Beccar Varela 774, estará abierto los fines de semana de 15 a 19 horas.

Las reservas para las visitas a los museos incluirán el ingreso para un grupo de hasta 4 personas y podrán realizarse en la página web de la Secretaría de Cultura del Municipio (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo