Música, deporte y actividades recreativas en la costa de San Fernando para este fin de semana

Entre las propuestas que tendrá el Parque Náutico, se encuentra un parque aéreo con tirolesas, bandas en vivo y pistas infantiles de kartings y bicicletas.

1 parque recreativo san fernando

El Parque Náutico de San Fernando, ubicado en Almirante Martin y Escalada, trae este fin de semana nuevas actividades para el disfrute de toda la familia. Habrá pistas de karting, cuatriciclos y bicicletas, y una palestra para escalar para los más chicos, y para los adultos clases junto al río de entrenamiento funcional, yoga, stretching, spinning y zumba, entre otras actividades.

Las actividades se repetirán los sábados, domingos y feriados de enero y febrero, entre las 9 y las 20 horas, con entrada gratuita.

Además, en este fin de semana, se sumarán propuestas como un parque aéreo con tirolesas y música en vivo. Los vecinos podrán concurrir también a charlas de Salud, Medioambiente, juegos inflables, entre otras. En caso de lluvia, las actividades se suspenden.

Mientras que los juegos para chicos estarán durante todo el fin de semana, las bandas musicales se presentarán el domingo desde las 17 horas.

El evento continuará los próximos sábados, domingos y feriados de enero y de febrero, con los siguientes horarios:

9.00 Kangoo Jump
9.30 Yoga
10:15 Zumba
11.00 Stretching
11.30 Spinning
13.45 Spinning
16.00 Entrenamiento Funcional
16.00 Spinning
17.15 Circuito Box
17.15 Kangoo Jump
17.15 Circuito Box
18.15 Circuito Box
18.15 Zumba

2 parque recreativo san fernando

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo