Música en vivo y patio gastronómico: este sábado vuelve la Noche de Haedo

Del evento participarán, además, comercios locales que pondrán un stand para ofrecer su variedad de productos.

noche de haedo sábado marzo

A través de eventos culturales y propuestas gastronómicas, este próximo sábado 13 de marzo en la localidad de Haedo del partido de Morón se llevará adelante una nueva edición de la clásica “Noche de Haedo”.

Para esta ocasión, y a diferencia de los últimos eventos, este contará con mayor cantidad de horas, ya que tendrá su inicio a las 17 y finalizará recién a la 1 de la madrugada. Entre las propuestas que se destacan, en la intersección de las calles Marcos Sastre y Perito Moreno habrá un patio de comidas con locales gastronómicos.

Sin embargo, eso no será todo. En el predio de la UGC 2 (Unidades de Gestión Comunitaria), ubicado en Rivadavia y Estrada, comercios locales pondrán un stand en el que ofrecerán sus productos, con el agregado de que además se desarrollarán diversos eventos culturales con música en vivo.

Aquellos que deseen concurrir allí, deberán hacerlo utilizando el tapabocas obligatorio y respetando el distanciamiento social, como medidas sanitarias frente a la pandemia del coronavirus.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo