El sábado habrá un encuentro con música en vivo en la Torre Ader

El evento será con entrada libre y gratuita. Se presenta el Dúo Martín - Villadangos.

Este sábado 7 de diciembre, llega una nueva edición de música en vivo en la Torre Ader, que en esta oportunidad contará con la presencia del Dúo Martín – Villadangos. El evento será a las 18 horas, con entrada libre y gratuita en el emblemático monumento ubicado en la intersección de Triunvirato y Castelli, en Villa Adelina.

El dúo integrado por los músicos brindará un repertorio de obras de Astor Piazzolla, Máximo Pujol, Heitor Villa-Lobos, Jacqes Ibert, Quique Sinesi y otros.

Villadangos nació en Buenos Aires. Cursó estudios bajo la dirección de la Profesora María Herminia Antola de Gómez Crespo en el conservatorio “Juan José Castro”, graduándose como Profesor Superior de Guitarra. Posteriormente realizó cursos de perfeccionamiento con Eduardo Isaac.

Por su parte, Saúl Martín es nacido en Henderson, provincia de Buenos Aires. En el año 1985 egresó como Profesor Superior de Flauta del Conservatorio Juan José Castro, donde tuvo como profesores a los Mtros. Alfredo Iannelli, Horacio Ceballos, Pedro Chiambaretta , Mariano Frogioni y Enrique Belloc, entre otros.
.