El sábado habrá un encuentro con música en vivo en la Torre Ader

El evento será con entrada libre y gratuita. Se presenta el Dúo Cantares.

Este sábado 6 de julio, llega una nueva edición de música en vivo en la Torre Ader, que en esta oportunidad contará con la presencia del Dúo Cantares Tomasetto-Cervini. El evento será a las 18 horas, con entrada libre y gratuita en el emblemático monumento ubicado en la intersección de Triunvirato y Castelli, en Villa Adelina.

El dúo integrado por los músicos brindará un repertorio de música lírica para los presentes, solo con guitarra y voz, donde los clásicos del género tendrán arreglos propuestos por los artistas para adaptarse al formato.

Emilio Cervini comenzó sus estudios de guitarra clásica en 1997 en el Conservatorio López Buchardo de la Ciudad de Buenos Aires y luego continúo su formación en el Conservatorio Manuel de Falla y obtuvo el título de Técnico en Guitarra en el año 2008. Allí mismo realizó estudios de composición con Javier Giménez Noble y en el 2014 egresó de la carrera de Música Antigua en la especialidad Laúd con el Prof. Hernán Vives.

Por su parte, Matías Tomasetto inició sus estudios musicales en el Instituto Superior de Música de Trelew, Chubut, su ciudad natal. En el 2006 comenzó a cursar la licenciatura en Canto en el IUNA. Debutó en el Teatro Colón interpretando el rol de mensajero del “oratorio Samson” de Haendel. Y en 2012 realizó, junto al Ensamble Elyma (Suiza), un repertorio dedicado a la música de las misiones jesuíticas en Latinoamérica (Fiesta Criolla) dirigido por el maestro Gabriel Garrido.