Músicos del Colón presentarán concierto de cámara en San Isidro

Freddy Varela, Adrián Felizia y Gloria Pankaeva, acompañados en piano por Lorena Eckell, actuarán en un ciclo cultural y solidario este viernes.

Un espectáculo ideal para los amantes de la música de cámara tendrá lugar en San Isidro, en el marco del ciclo cultural y solidario realizado por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

En el auditorium de Chacabuco 484, el viernes 12 de julio, a las 20.30, se presentará un grupo de músicos del Teatro Colón para presentar un gran concierto de música de cámara que incluye obras de Beethoven, Brahms, Dvorak y Piazzolla, entre otros compositores.

Estarán en el escenario Freddy Varela (violín), Adrián Felizia (viola) y Gloria Pankaeva (violoncello), acompañados en piano por Lorena Eckell.

La entrada es un bono contribución de 200 pesos y lo recaudado se destinará a la “Fundación Primeros Pasos – Delfina Vassallo”.

Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes de 8 a 14 en Chacabuco 484, San Isidro o unos minutos antes del inicio del show. para consultas, los interesados pueden comunicarse al 4743-2052 / 3629 y 4742-6362.