Nardi: “Es un compromiso trabajar por las cloacas en Tigre”

La Presidenta del Concejo Deliberante de Tigre destacó la importancia de "seguir trabajando para los vecinos" en el marco del año electoral. Además, dio su punto de vista sobre el funcionamiento del legislativo local.

“Los años electorales son muy particulares porque cada partido político lleva adelante sus propuestas, pero dentro del Concejo Deliberante tenemos que seguir trabajando para los vecinos”, afrimó la presidenta del cuerpo legislativo de Tigre, Alejandra Nardi, y añadió que, “en el Concejo se conoce la forma de trabajar de cada uno, aunque tendrá sus condimentos por ser un año de elecciones”.

En esta línea, reconoció al espacio del Concejo como “un lugar donde predomina el diálogo y el respeto” y aspiró a que “más allá de una diferencia política, eso no se pierda”.

La referente del Frente Renovador en Tigre, que electoralmente integrará el frente 1 País junto al GEN encabezado por Margarita Stolbizer y Libres del Sur, señaló además que la mayor tarea de cara a estas elecciones es “plantearle a los vecinos que queremos seguir trabajando por sus necesidades en seguridad, de salud y de educación”.

En esta línea, en cuanto a los trabajos pendientes a mejorar en el distrito, hizo hincapié en las cloacas: “Hay un compromiso en trabajar por las cloacas y el agua potable. Sabemos que falta mucho, pero tenemos la idea firme de que todos los vecinos tienen que contar con este servicio y trabajamos con constancia para que así sea.”

Por último, en relación a la posibilidad de renovar su banca en el Concejo Deliberante, sólo esbozó que “todavía no hay definido nada” y cerró: “En mi caso me toca reelegir, pero eso es una decisión del espacio político al que pertenezco, que definirá quienes son los hombres y mujeres más capacitados para integrar la lista. Quiénes participamos en política no tenemos que estar pensando en ocupar o no una banca. En mi caso voy a estar donde mi Intendente y mi líder político, Sergio Massa, me necesiten”.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa