Nardi: “Todos los argentinos estamos preocupados por el ajuste”

La presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, dialogó con QuePasa acerca de las expectativas por la pronta apertura de sesiones y sobre la postura del Frente Renovador sobre coyuntura nacional.

Si bien no hay fecha confirmada, en cuestión de semanas comenzará el año legislativo para el Municipio de Tigre y la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, se refirió acerca de las expectativas para este año: “Como lo manifestó el intendente Julio Zamora a fin de año, la expectativa siempre es la del diálogo con los distintos bloques políticos, hay que seguir trabajando para el beneficio de nuestros vecinos”.

En ese sentido agregó que “habitualmente por el Concejo Deliberante pasan muchos expedientes que representan decisiones importantes, estamos abocados a poder consensuar. Como cualquier ámbito legislativo tiene que ser un año de discusión con respeto, el debido tratamiento de los expedientes y viendo que podamos ir resolviendo las cosas en beneficio de los vecinos”.

A propósito de la postura a nivel nacional del Frente Renovador con respecto a las medidas de ajuste y aumentos del gobierno de Mauricio Macri, la funcionaria sostuvo: “Desde el Frente Renovador acompaño la postura que tiene Sergio Massa con respecto al ajuste, todos los argentinos estamos preocupados por el ajuste, y en especial por los que menos tienen. Por eso hay que seguir trabajando y quienes tengan la responsabilidad tanto a nivel nacional como provincial, deberán tomar las medidas pertinentes. Mientras tanto en Tigre seguimos acompañando al intendente Zamora para que nuestros vecinos vivan mejor”.