El futuro ministro de Infraestructura bonaerense y actual intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dijo que ayudará al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que lo designó para formar parte de su Gabinete, a “mejorarle la calidad de vida a los y las bonaerenses”.
“Me honra y es un verdadero orgullo que el gobernador Kicillof me haya propuesto para integrar su nuevo Gabinete como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires; puesto que asumiré con gran responsabilidad”, posteó el jefe comunal en redes sociales.
Nardini expuso que “asumir este compromiso también es una nueva oportunidad para impulsar aún más las transformaciones que la provincia requiere” y añadió: “Siempre lo digo y lo reitero, la construcción es codo a codo, unidos y con todos y todas”.
El designado ministro informó que Noelia Correa, hasta ahora secretaria de Servicios, será “quien ejercerá como intendenta de manera interina”.
“Noe es vecina de Villa de Mayo de toda la vida, conoce a la perfección el distrito porque lo camina desde muy chica y estamos juntos desde hace muchos años”, precisó el intendente.
Nardini es intendente de Malvinas desde 2015, cuando se convirtió en uno de los alcaldes “sub 40” del peronismo, tras suceder a Jesús Cariglino.