Nardini llamó a votar al FdT para “no tener un avasallamiento de la fuerza que le hizo mucho daño a la Argentina”

El ministro de Infraestructura bonaerense cuestionó a Juntos por el Cambio por haber “endeudado al país y empeorado la calidad de vida de la gente”.

Nardini 676

Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, solicitó acompañamiento de los votantes al Frente de Todos de cara a las próximas elecciones legislativas para evitar “un avasallamiento de la fuerza política que le hizo mucho daño a la Argentina”. Asimismo, aseguró que el oficialismo tiene chances de revertir el resultado de septiembre.

El ex intendente de Malvinas Argentinas, en su flamante rol de ministro, sostuvo que su incorporación al gabinete bonaerense aporta “una mirada complementaria de cara a 2023, con la amplitud de conocer el territorio y las problemáticas de todos los días en los municipios”.

En ese sentido, dijo que “podemos trabajar en consecuencia y generando un 'feedback' con muchos de los intendentes de la provincia de Buenos Aires que viven a diario esas problemáticas. El gobernador (Axel Kicillof) va en la línea de trabajar fuertemente para dar solución a estas problemáticas”.

“La parte sanitaria durante la pandemia y el fortalecimiento en la ampliación de los hospitales modulares”, sumado al equipamiento médico, “fue un gran trabajo que llevó adelante el gobernador y el gobierno nacional, pero lamentablemente vivimos el día a día y eso parece muy lejano”, afirmó el titular de la cartera de infraestructura bonaerense en diálogo con Radio 10. Además, expuso que durante el contexto pandémico, se llevaron a cabo obras no solo en materia sanitaria, “sino de infraestructura escolar, trabajos en los municipios y un sinfín de cosas además de la gran obra de la Cuenca del Salado”.

Nardini, con la órbita puesta en las elecciones del 14 de noviembre, manifestó que “podemos mejorar la performance”, respecto a los resultados obtenidos en las PASO de septiembre. “En los distritos el 15% del padrón no fue a votar, y mediante la tecnología se estipula que son muchos votantes del Frente de Todos”, subrayó.

En ese marco, remarcó que “ahora es tarea de cada una de los compañeros y compañeras ir a hablar y no solamente pedir que nos voten, sino que nos ayuden” para garantizar en las cámaras los legisladores necesarios a fin de “no tener un avasallamiento de esa fuerza política que tanto daño le hizo a la Argentina en solo cuatro años”.

“Parece que pasó hace muchísimo, pero hace menos de dos. Esa fuerza endeudó al país y lamentablemente empeoró la calidad de vida de la gente, que con la pandemia y las expectativas que tuvo sobre nosotros en 2019 cuando nos votó, no se pudieron cumplir porque los indicadores económicos cayeron en la Argentina como en el resto del mundo”, cerró.