En un acto multitudinario, Nardini presentó la lista para buscar su reelección en Malvinas

El intendente de 39 años de edad, busca ser reelegido nuevamente en un Municipio que por años, fue de Jesús Cariglino. El evento se llevó a cabo en el Microestadio cerrado de Básquet, de la Cooperativa Telefónica de Tortuguitas

Nardini 2

Leo Nardini, lanzó su candidatura nuevamente a Intendente, junto la lista de concejales y consejeros escolares, en un marco imponente, con un microestadio totalmente colmado, y una demostración de su fuerza política en el partido de Malvinas Argentinas.

El acto comenzó a las 18:30 con un show musical y una mascota de un León, haciendo alusión al Intendente “Leo Nardini”, para luego dar paso a un video institucional mostrando las Obras, y todo lo que se hizo en sus tres años y medio de Gestión.

Luego de esa mini introducción, Nardini salió al escenario junto a una presentadora, periodista, quien al estilo reportaje informal, dos sillones blancos grandes cómodos y un ambiente relajado, fue contestando las preguntas que iban surgiendo.

Una de las medidas más destacadas en su gestión, fue la de cerrar los prostíbulos. Al respecto expreso “Fue algo que yo me había comprometido con miles de mujeres el 8 de marzo de 2015, cuando todavía ni siquiera era precandidato. Esos compromisos que uno toma, había que hacerlo, porque consideraba que era una forma de denigrar a las mujeres, algo que estaba mal, que era nocivo para nuestra sociedad”.

Respecto a su administración dijo:  ”Muchos decían que iba a quebrar el Municipio, que no lo iba a saber administrar. Hoy los números claros dicen todo lo contrario. Los controles que tenemos son del Gobierno provincial, que mediante su Ministerio de Economía nos va auditando todo el tiempo y habla a las claras la buena administración que tiene Malvinas”.

Dentro de la lista de concejales, Leo Nardini puso en los primeros tres lugares a Noelia Correa, Alfredo Brussa y Carina Pavón.  QUE PASA habló con esta última quien expresó: “La Gestión ha sido muy buena en estos 3 años”. “Leo es una persona simple, humilde”. “Muchas cosas nuevas vinieron, la construcción de tres polideportivos, las salas de 24 horas, el haber firmado hace 20 días y traer un tomógrafo axial para generar más salud, más inclusión, más políticas gratuitas y que el vecino se sienta más acompañado con su Municipio”.