Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, compartió el acto de presentación de móviles en Malvinas Argentinas con la intendenta Noelia Correa y luego del encuentro dialogó con los medios sobre la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía.
"Siempre pensamos que nos teníamos que juntar para generar amplitud. Sergio le da amplitud al Gabinete, otra mirada. Es un gran solucionador de problemas. Busca soluciones a problemáticas continúas: lo demostró cuando le tocó ocupar lugares de gestión como el ANSES y como intendente de Tigre, innovando en temas como la prevención de la seguridad, y muchos municipios del corredor norte envidiábamos sanamente y tomábamos como modelo", expresó Nardini.
Además, dijo que "esta expectativa que hoy está generando en su arribo al Gabinete, va a dar la posibilidad de generar los consensos y diálogos en base a la dificultad que atraviesa la Argentina y en base a buscar la consolidación del marco de unidad que necesita el Frente de Todos, pensando en el bienestar de los argentinos y las argentinas".
"Sergio Massa está haciendo un sinceramiento y le está diciendo la verdad a la gente. Lamentablemente estamos pagando el precio de la irresponsabilidad de quienes gobernaron anteriormente. No se trata de repetir, sino de decir la verdad. Cuando hubo que hacer el acuerdo con el FMI, volver a esa situación que parecía parte del pasado, fue por la irresponsabilidad de los que gobernaron en ese momento, que pasaron sin pena ni gloria, dejaron endeudada a la Argentina y eso como Estado soberano tenemos que hacernos cargo", aseguró el funcionario bonaerense.
"El sinceramiento que hay que hacer ante la sociedad, si es para un rumbo de estabilidad, va a generar que la gente lo acompañe, pero sin que le digan una cosa que no es. Habla de la responsabilidad con los que tomó los primeros días en el cargo", cerró Nardini.