Encontraron muerta a Natacha Jaitt en un salón de eventos de Tigre

La mujer de 42 años, reconocido personaje mediático, fue hallada sobre una cama en el complejo Xanadú. En horas de la mañana le realizarán la autopsia para determinar las causas de su muerte.

La mediática Natacha Jaitt fue encontrada muerta en la madrugada de este sábado en el complejo de eventos Xanadú ubicado en el partido de Tigre. La Policía se acercó al lugar minutos antes de las 2 de la mañana, tras un llamado al 911 hecho por el dueñod del lugar y un acompañante de la mujer. Investigan las causas del hecho.

La mujer de 42 años había ido al lugar ubicado en Islas Verdes 644, Dique Luján, y fue allí donde la policía la encontró “recostada” en una cama y una médica del Servicio de Emergencias de Tigre (SET) constató que estaba muerta, según informaron fuentes policiales.

Según informó Infobae, y de acuerdo a un examen preliminar realizado por el médico de la Policía Bonaerense en el salón de fiestas, el cuerpo de Natacha no presentaba signos de violencia externos y su muerte “habría sido producida por la ingesta de alcohol y cocaína”, dato que deberá ser corroborado en la autopsia, que se realizará este sábado a las 11 horas. Además, se secuestró una muestra de un polvo blanco que la mujer tenía en sus fosas nasales, informaron las fuentes a ese medio.

En contrapartida de esto, su abogado Alejandro Cipolla aseguró que la vedette “pudo haber sido víctima de un delito” y que “ella no consumía cocaína” porque “tenía una afección y no podía consumir”. Según Cipolla, luego de que Natacha denunciara en enero que fue abusada sexualmente por dos amigos no volvió a consumir. “El médico le dijo que por la ingesta esa noche podía haber muerto. Ella sabía que no podía consumir cocaína”, manifestó a TN.

Además, detalló que la vedette estaba en el lugar para acordar próximas presentaciones en eventos y señaló que ella ya había estado en ese lugar varias veces.

La autopsia se realiza este sábado en la morgue de San Fernando, e intentará determinar cuales fueron los motivos de su fallecimiento.

El fiscal Jorge Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavidez, y Juan Diego Callegari, de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas de Tigre, quedaron a cargo de la investigación.