El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió la planta que la compañía de gas y electricidad Naturgy tiene en Beccar luego de obras renovación que busca duplicar la capacidad de regulación, ajustándola a la demanda actual del área, y optimizar la calidad de la prestación del servicio.
En San Isidro, la red de Naturgy abastece gas natural a 101 mil hogares, 3 mil comercios y más de 300 industrias.“La renovación de la planta implica una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas, porque se duplica la prestación, lo que se traduce en una mejora de los servicios”, contó Posse tras recorrer las instalaciones ubicadas en Av. Centenario y España, al lado del paso bajo nivel.

Sobre la puesta en servicio de la planta, Martín Yáñez, director del Sistema de Distribución de Naturgy, explicó que esta planta era de los años 60 y agregó: “Con las reformas ahora tiene una capacidad de 15.000 m3/h y es de última generación, mejorando así el abastecimiento y demanda de gas en San Isidro”.
“El crecimiento vegetativo de San Isidro es de unos 1.500 clientes anuales. Esta reforma afianza la seguridad del servicio en la zona y duplica el volumen actual”, sumó Adolfo Mendívil, director de Operaciones del grupo energético.